Nuestro principal y primer propósito es predicar con el evangelio en los corazones hambrientos. Nuestro deseo es llevar la palabra de Dios a todos los hogares.

Eligiendo las emisiones de radio como medio para predicar el evangelio, nos esforzamos en asegurar que nuestra radio esté disponible para todo aquel que esté interesado. Por ello utilizamos todos los medios de tecnología disponibles.

Creemos que a través de las emisiones que edifican nuestros programas el Señor animará a los oyentes a perseguir el crecimiento espiritual. Nuestro objetivo es inspirar a los creyentes a trabajar en el campo de Dios.

Cuando nuestro barco espiritual está lleno, estamos listos para servir a los demás. Por ello, escuchando los programas de radio serás guiado hacia el ascenso espiritual, particularmente a practicar la voluntad de Dios en tu vida.

Nuestro objetivo como mensajeros del evangelio es además llevar la Palabra de Dios a lugares donde no está disponible. Dichos lugares son países pobres y lejanos, enfermerías, prisiones y orfanatos. Trabajamos para animar a nuestros oyentes de estos ministerios y a participar activamente en nosotros mismos.

Jesús dijo, “Dales algo de comer”, y “Ve al mundo y predica el evangelio…” y nosotros seguimos la voluntad de Cristo, sirviendo a nuestros oyentes de todo el mundo de la forma en que podemos.

3-ts1668877801